#Sberbank
Gráfico mensual: abril fue cerrado por una muy buena barra alcista, que bien puede convertirse en una señal prometedora para las compras de Sberbank. Sin embargo, la primera quincena de mayo todavía está sucediendo bajo el signo de una corrección significativa a la baja, por lo que es posible volver a probar la zona de soporte 171.48.
Gráfico semanal: la banda de Bollinger inferior semanal se ubica en 163.58, lo que indica la relevancia del escenario con una posible disminución en esta área antes del rebote ascendente.
Gráfico diario : la tendencia negativa a medio plazo se mantiene en un contexto de aumento de los parámetros de ADX. Por lo tanto, estamos esperando el colapso del soporte 183.25 y el movimiento en la zona 163.58.
Expectativas : disminución hacia 163.58, seguido de un repunte al alza.
Soluciones comerciales:
1. Ventas a 163.58.
2. Compras de la zona 163.58 a 180.0 y 190.0
#Manzana
Gráfico mensual : el gráfico de uno de los principales gigantes estadounidenses repite casi por completo la curva del índice S & P500, donde también se dibujó una barra interior alcista masiva. Como puede ver, la minería al alza ya ha comenzado, por lo que hay una muy buena posibilidad de que en un futuro próximo veamos cotizaciones en máximos históricos.
Gráfico semanal : el indicador ADX está en una zona fuerte, por lo que aquí también podemos concluir sobre las próximas pruebas potenciales de la banda superior de Bollinger (342.97). Sin embargo, para esto, los toros necesitan superar el máximo de la última semana para nivelar el pinbar de oso.
Gráfico diario: existe la posibilidad de que la reversión de la banda media de Bollinger se finalice (290.00), pero el ADX está en la zona de tendencia, por lo que en cualquier momento será posible continuar el desarrollo de la ola ascendente en la dirección de 342.97.
Expectativas: entonces, esperamos un crecimiento continuo en la dirección de 342.97.
Decisiones comerciales: compras al 342.97.
#Amazonas
Gráfico mensual: después del desglose del sobre superior de Bollinger y un nuevo máximo absoluto, las cotizaciones continúan creciendo. Además, el indicador ADX está en la zona de actividad de tendencia, por lo que es posible que el mercado continúe actualizando máximos.
Gráfico semanal: una breve "bandera alcista" y tendencias ADX son un signo de la continuación de la tendencia principal (al alza). Esperamos probar el nivel psicológico de 2500.00 y, probablemente, un mayor crecimiento.
Gráfico diario : la consolidación bajo la banda inferior de Bollinger (2448.16) puede romperse en un futuro próximo, ya que También hay un aumento en los parámetros ADX a favor de los compradores.
Expectativas : crecimiento a 2500.00 y 2600.00.
Soluciones comerciales: compras por 2500.00 y 2600.00.