17 Tháng mười hai 2019, GBP/USD
Gráfico diario: cerrar el día en forma de una barra interior bajista no aporta nada bueno para los toros. Después de todo, esta es una señal importante para las ventas. Si se implementa esta configuración, los vendedores obtendrán un espacio bastante prometedor para la reducción, hasta la banda media de Bollinger (1.3027). El fuerte oscilador RSI de sobrecompra también contribuye a esto.
El argumento para el posible escenario alcista también se conserva: el indicador de fuerza de tendencia ADX se encuentra en una zona muy activa, que, en el contexto de la ruptura de la envoltura superior de Bollinger, puede interpretarse como un signo de un mayor crecimiento.
Por lo tanto, hay una situación contradictoria y tenemos que encontrar la solución.
N4: la actividad extremadamente baja del indicador local ADX habla a favor del escenario plano en la zona de la banda media de Bollinger (1.3283).
N1: la dinámica del mercado intradiario también corresponde a la previsión plana para el día de negociación de hoy. El rango plano, muy probablemente, no excederá el tamaño de los sobres de Bollinger (1.3311-1.3407).
Expectativas: plano en el rango de 1.3311-1.3407.
Decisiones comerciales: transacciones a corto plazo en el corredor 1.3311-1.3407.