Revisión de plata
XAGUSD es actualmente bajista. El mercado está en una fase correctiva (patrón correctivo ABC). En el gráfico anterior, el mercado ha desarrollado un canal ascendente, que es un patrón de reversión bajista, que se extiende desde 22.354 hasta su posición actual en 25.294. Se anticipa que el precio experimente una caída menor a 25.133 antes de formar un doble fondo y subir a 25.718, que es la zona esperada para la ola correctiva menor. Posteriormente, se prevé que el precio caiga a 23.484. Puede establecer órdenes de compra ahora con un objetivo de ganancias en 25.718.
Recomendaciones comerciales
somos cortos
Revisión de oro
XAUUSD ha sido muy optimista desde la semana pasada. El mercado se encuentra actualmente en una fase correctiva, siguiendo el patrón correctivo ABC. Como se muestra en el gráfico, el mercado formó un patrón de continuación alcista en 1956.02, lo que indica que los alcistas aún tienen el control. Además, hay un patrón de cuña en expansión, que es un patrón de continuación alcista. Actualmente, el precio está desarrollando un patrón de cuña ascendente, que es un patrón de reversión alcista. Se proyecta que el par mantenga su tendencia alcista, con un objetivo potencial de 2070.17, donde se espera que concluya la fase correctiva. Se puede colocar una orden de compra ahora, con una ganancia de 2070.17.
Recomendaciones comerciales:
somos compradores
Revisión semanal de SPX500
SP500 es actualmente muy optimista. El mercado está en una fase correctiva que es el patrón correctivo ABC. Actualmente, el mercado está formando el tejido menor interno C. Una vez más, podemos ver que esta misma zona donde se encuentra ahora el mercado es una zona principal/zona de resistencia. Espero que el precio rompa por encima de esta zona y suba hasta 4590.9, aquí es donde espero que sea el final de la fase correctiva. Esperaremos las confirmaciones primero antes de ingresar a una operación de compra. Si el precio no supera la zona de resistencia, la configuración se invalidará.
Recomendaciones comerciales:
somos compradores