#WTI:
Rusia, Arabia Saudita y sus aliados, que conforman el grupo informal OPEP +, habían forjado un pacto para frenar la producción de crudo en el equivalente al 10% de los suministros mundiales en conversaciones. Las medidas para frenar la propagación del COVID-19 han reducido la demanda de combustible para aviones y automóviles, lo que ha reducido los presupuestos de las naciones productoras de petróleo. El cártel de petróleo pidió a los aliados que celebren una reunión de emergencia el 9 de abril. "La producción de petróleo de Estados Unidos podría caer entre 2 y 3 millones de bpd para fines de 2020", dijo el secretario de Energía de Estados Unidos, Dan Brouillette, en las conversaciones del G20. ¡Esperamos que continúe la recuperación alcista en el mercado petrolero!
Recomendación comercial: compre 27.55 y obtenga ganancias 30.30
# SP500:
La Reserva Federal sigue comprometida a utilizar su gama completa de herramientas para apoyar el flujo de crédito a los hogares y las empresas para contrarrestar la pandemia de COVID-19. La Reserva Federal tomó medidas adicionales para proporcionar hasta $ 2.3 billones en préstamos para apoyar la economía. El papel de la Reserva Federal se guía por su mandato del Congreso para promover el empleo máximo y los precios estables, junto con sus responsabilidades para promover la estabilidad del sistema financiero. Esta es una señal positiva para el mercado de valores de EE. UU. ¡Esperamos que el rally alcista continúe en la nueva semana!
Recomendación comercial: compre 2729 y obtenga ganancias 2800.
#DeutscheBK:
El banco central europeo adopta un conjunto de medidas colaterales sin precedentes para mitigar el endurecimiento de las condiciones financieras en la zona del euro. El BCE alivia las condiciones para el uso de los créditos como garantía y adopta una reducción general de los recortes de valoración de las garantías. El sistema es complementario a otras medidas recientemente anunciadas por el BCE, incluidas las operaciones de refinanciamiento adicionales a más largo plazo y el Programa de compra de emergencia pandémica como respuesta a la emergencia de COVID-19. Esta es una señal positiva para los bancos europeos.
Recomendación comercial: compre 6.61 y obtenga ganancias 6.84