# SP500:
La Reserva Federal decidió mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales de 0 a 1/4 por ciento y espera que sea apropiado mantener este rango objetivo hasta que las condiciones del mercado laboral hayan alcanzado niveles consistentes con las evaluaciones del Comité de empleo máximo y la inflación ha aumentó al 2 por ciento y está en camino de superar moderadamente el 2 por ciento durante algún tiempo. Además, la Reserva Federal continuará aumentando sus tenencias de valores del Tesoro en al menos $ 80 mil millones por mes y de valores respaldados por hipotecas de agencias en al menos $ 40 mil millones por mes hasta que se haya logrado un progreso sustancial hacia el empleo y precio máximos del Comité. metas de estabilidad. ¡Esta es una señal positiva para el mercado de valores estadounidense!
Recomendación comercial: Compre 3680 y obtenga ganancias 3735.
#JPMorgan:
La Junta de la Reserva Federal publicó una segunda ronda de resultados de pruebas de estrés bancario este año, que mostraron que los grandes bancos tenían fuertes niveles de capital bajo dos hipotéticas recesiones separadas. Las pruebas de resistencia de la Junta ayudan a garantizar que los grandes bancos puedan respaldar la economía durante las recesiones económicas. Las pruebas evalúan la resistencia de los grandes bancos mediante la estimación de sus pérdidas, ingresos y niveles de capital, que proporcionan un colchón contra las pérdidas, en escenarios hipotéticos durante nueve trimestres futuros. Esta es una señal positiva para las acciones de los mayores bancos estadounidenses.
Recomendación comercial: Compre 117,00 y obtenga beneficios 118,50.
XAUUSD:
Esperamos un repunte alcista en el mercado del oro en el nuevo período de cinco días. La Reserva Federal de EE. UU. Ha actualizado sus pronósticos macroeconómicos y espera que la inflación suba a 1.8% el próximo año, prometiendo mantener las tasas de interés en 0.1% hasta 2024. Por lo tanto, la tasa de interés real negativa en los Estados Unidos el próximo año aumentará desde el nivel actual. de 1,1% a 1,7%. Esta es una señal positiva para el oro, ya que las tasas de interés reales negativas obligan a los inversores a comprar metales preciosos para proteger su capital del aumento de la inflación.
Recomendación comercial: Compre 1889 y obtenga ganancias 1914.