WTI
Gráfico mensual: entonces, los bajistas no lograron cerrar agosto por debajo de la zona de 67.16, donde hay una zona de soporte local bastante tangible. ADX mantuvo sus indicadores de tendencia, lo que crea ambigüedad: el precio, "flotando" en el medio del sobre superior de Bollinger, puede continuar subiendo hasta la línea superior (82,02) y dirigirse al promedio (50,70). Una divergencia demasiado grande de objetivos y una relación riesgo / beneficio desfavorable obligarán a los traders a buscar ofertas en plazos más reducidos.
Gráfico semanal: aquí continúa la fuerte caída en el potencial de ADX, lo que puede ser un signo de un piso en el área de la zona 67.16-68.39 (bandas de Bollinger medias de los gráficos semanales y diarios).
Gráfico diario: a nivel local, el petróleo se cotiza en el rango superior de la envolvente de Bollinger (67,16-71,32). Con toda probabilidad, este corredor persistirá durante toda la próxima semana, pero debido a la presencia de una barra interior bajista, los bajistas tendrán alguna ventaja.
Conclusiones: descenso a la zona 67.16 y consolidación en esta zona.
Decisiones comerciales : ventas al 67,16.
Onda
Gráfico mensual: en la zona de la banda superior de Bollinger (1.3526), la presión de la tendencia del ADX se mantiene muy alta, lo que indica la probabilidad imperante de una ruptura de este nivel y la posterior distribución del impulso alcista.
Gráfico semanal: la consolidación de cuatro semanas dentro del patrón de "bandera alcista" se está produciendo en el contexto de un ADX activo, por lo que, en cualquier momento, es posible una fuerte subida de las cotizaciones al menos hasta la banda superior de Bollinger (1,6339).
Gráfico diario: como podemos ver, se mantiene un fuerte potencial alcista de tendencia en todos los períodos de tiempo. En tal mercado, solo se pueden considerar las compras.
Conclusiones: crecimiento hasta 1.6339.
Decisiones comerciales: compras hasta 1.6339.
Ethereum
Gráfico mensual: los alcistas están rompiendo activamente la envolvente superior de Bollinger, lo que se esperaba. La presión del ADX es muy alta, por lo que prácticamente no hay duda de que el éter renovará sus máximos en un futuro próximo.
Gráfico semanal: el cierre de la semana pasada estuvo por debajo de la banda inferior de Bollinger, lo que preserva la probabilidad de una formación de reversión a la baja (por ejemplo, a través de un patrón de "barra interior bajista"). Sin embargo, aquí también vemos el estado de tendencia de ADX a favor de los compradores, por lo que una ruptura al alza es un escenario más probable.
Gráfico diario: la moneda encontró una fuerte resistencia predecible en el nivel psicológico de 4000,00. Durante algún tiempo, este nivel podrá frenar la presión de los compradores. Pero no por mucho.
Conclusiones: mayor crecimiento hasta 4100,00, 4200,00.
Soluciones comerciales: compras hasta 4100.00, 4200.00.