Revisión semanal de oro
Análisis de olas
Durante la semana anterior, no pasó mucho con el oro. Los mercados del oro continuaron a la baja e incluso descendieron por debajo de la línea de tendencia de apoyo. Mientras el precio permanezca por debajo de la línea de tendencia de apoyo, no esperamos nada más que un posible impulso hacia la baja. El repunte de precios bajista anticipado es la continuación de la onda impulsiva (E) hacia el lado más bajo hacia 1879.70. Una ruptura por debajo de este soporte significará que continuaremos a la baja con un objetivo final establecido alrededor de 1800.00 o incluso más bajo.
Recomendaciones comerciales:
Mientras el precio permanezca por debajo del nivel 1879.70, no esperamos más que un posible impulso hacia la baja.
Revisión del índice australiano
análisis de olas
La semana pasada, el índice australiano se recuperó y terminó rompiendo por debajo de la línea de tendencia de apoyo. Si bien seguimos viendo sustento por debajo de la línea de tendencia de apoyo, no esperamos más que un posible impulso hacia la baja. El repunte del precio bajista anticipado es la continuación de una corrección al lado más bajo y podría ver una ruptura del precio por debajo de 5683.1 hacia 5500.00 o incluso más bajo. Un rebote desde el nivel 5683.1 significará que continuaremos al alza hacia 6211.0 o incluso más hacia 6500.0 o incluso más.
Recomendaciones comerciales:
Permanezca corto hacia 5683.1
Revisión semanal de DJI30
Análisis de olas
Después de un impulso al alza a principios de la semana pasada, el DJI30 se movió al alza, pero todavía está unos pocos pips por encima de la línea de tendencia inferior. Tal como está ahora, estamos esperando un rebote de la línea de tendencia inferior para elegir una posición de compra de bajo riesgo. El repunte de precios alcista anticipado es la continuación de un conteo de ondas impulsivas hacia el lado superior y podría ver una ruptura de precios por encima de 29495.0 hacia 30000.00 o incluso más. Y si el precio se rompe por debajo de la línea de tendencia de apoyo, se espera un mayor impulso hacia la baja.
Recomendaciones comerciales:
Espere un rebote de la línea de tendencia inferior para elegir una posición de compra.