Revisión semanal de CAC40
Análisis de olas
Tal como se pronosticó anteriormente, el índice bursátil francés todavía se encuentra en una tendencia alcista activa. Si bien el precio permanece por encima del indicador de tendencia adjunto, no esperamos más que un posible impulso al alza. Incluso con una corrección por debajo del indicador adjunto, no espero nada más que un posible impulso al alza, básicamente estamos esperando una ruptura por encima de 7217.8 para elegir una posición de compra de bajo riesgo con un objetivo final establecido en 7300.90.
Recomendaciones comerciales:
Somos compradores hacia 7300,90.
Revisión semanal de Brent Oil
Análisis de olas
El petróleo Brent continúa repuntando dentro del rango, sin ir por encima de la línea de tendencia superior ni por debajo de la línea de tendencia inferior. Básicamente, buscamos posiciones de compra de bajo riesgo hacia la línea de tendencia superior y podemos continuar mucho más arriba hacia la línea de tendencia superior. Si el precio se rompe por debajo de la línea de tendencia inferior, se espera un mayor impulso hacia el lado inferior hacia 58.300 y puede continuar mucho más bajo hacia 44.90 o incluso más bajo.
Recomendaciones comerciales:
Somos compradores
Revisión semanal de SPX500
Análisis de olas
La semana pasada, el SPX500 se recuperó al alza y sigue siendo bastante optimista tanto en los gráficos semanales como mensuales. Esperamos una posible extensión de la última ola impulsiva (v) al alza y es posible que el precio se rompa más allá de 4778.90 y puede continuar mucho más alto hacia 5000.90 y puede continuar mucho más alto. Por otro lado, en caso de que el precio se rompa por debajo del indicador adjunto, estaremos al margen hasta que volvamos a una tendencia alcista.
Recomendaciones comerciales:
Somos compradores hacia 5000,90.