XAUUSD:
Buenas y malas noticias para el oro. Los bloqueos renovados luego de un aumento en los casos de COVID-19 en los Estados Unidos y en otros lugares podrían suprimir la demanda de combustible. Más de 70,500 nuevos casos de COVID-19 fueron reportados en los Estados Unidos los fines de semana estableciendo un récord diario, y se les dijo a los estadounidenses que tomaran nuevas precauciones. ¡Esta es una señal positiva para el oro! Un repunte alcista en el mercado de valores de EE. UU. Afectará negativamente el valor del metal precioso. La Reserva Federal y el Tesoro de los Estados Unidos están implementando programas de incentivos que tienen un impacto positivo en el valor de las acciones corporativas.
Recomendación comercial: rango 1790-1815.
#WTI:
Esperamos una recuperación alcista en el mercado petrolero en el nuevo período de cinco días. La producción de los países de la OPEP + en junio disminuyó en casi 2 millones de bpd en comparación con el mes anterior y alcanzó los 33,4 millones de bpd. El acuerdo para reducir la producción de petróleo este mes vio un cumplimiento del 108% frente al 89% del mes anterior, según el informe de julio de la Agencia Internacional de Energía. "Por el lado de la oferta, la producción mundial de petróleo cayó bruscamente en junio para situarse en 13,7 mb / d por debajo del nivel de abril. La tasa de cumplimiento con el acuerdo de suministro de la OPEP + fue del 108%. Esto incluye el rendimiento excesivo de Arabia Saudita, que redujo la producción en 1 mb / d más de lo requerido, reduciendo la producción de crudo de la OPEP a su punto más bajo en casi tres décadas. Este sólido desempeño del grupo OPEP + se ha complementado con recortes sustanciales impulsados por el mercado, principalmente en los Estados Unidos ”, dijo el informe.
Recomendación comercial: compre 40.00 y obtenga ganancias 41.38
# SP500:
Los precios al productor de EE. UU. Cayeron inesperadamente en junio, ya que el aumento de los costos de los bienes energéticos se compensó con la debilidad de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada que debería permitir a la Reserva Federal seguir inyectando dinero en la economía. La Reserva Federal y el Tesoro de los Estados Unidos están implementando programas de incentivos que tienen un impacto positivo en el valor de las acciones corporativas. La Reserva Federal rastrea el índice de precios de gastos de consumo personal para su objetivo de inflación del 2%. El índice básico de precios de PCE aumentó un 1,0% interanual en mayo, el avance más pequeño desde diciembre de 2010.
Recomendación comercial: compre 3194 y obtenga ganancias 3216